Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria conmemora el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado



El próximo 9 de abril, Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria, con el apoyo de la Cinemateca de Bogotá, presenta la proyección del documental Fragmentos a las 6:00 p. m. en la Sala Capital. Este documental, dirigido por la artista Doris Salcedo y Mayte Carrasco, narra el emocionante proceso de construcción de la obra a través de los testimonios de las personas que participaron de manera activa en su creación. 

​​​​​​​Además de la proyección, el evento contará con una charla introductoria a cargo de Gloria Pinilla Vázquez, quien estuvo a cargo de la redacción del documental y las entrevistas que aparecen en él. Al finalizar, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes con la participación virtual de Doris Salcedo. 

La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo permitido. Los interesados en asistir deberán reclamar la boleta digital en la taquilla de la Cinemateca el mismo día de la proyección.  

Fragmentos es un espacio comprometido con la realización de diferentes actividades culturales que promueven la reflexión crítica sobre la violencia política, la memoria de las víctimas y la construcción de paz. 


Directora ejecutiva, Doris Salcedo 
Dirección y guio​n, Mayte Carrasca
Dirección de fotografía, Juan Fernando Castro
Montaje y edición, Alejandro Castañeda
Entrevista y redacción,​ Gloria Pinilla, Claudia Quintero y Doris Salcedo  
​Música, Felipe Durán
Producción, Photoholic - Big Story Films ​